Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Turismo
Hotel Camargo
Disponemos de una ubicación privilegiada

 Si estás organizando una escapada a Cantabria encontrarás un lugar lleno de naturaleza, buena gastronomía y muestras de arte únicas ya que, en esta zona podrás visitar 10 cuevas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre las que destaca la famosa Cueva de Altamira.
También descubrirás innumerables playas de arena fina e increíbles paisajes que se quedarán grabados en tu memoria y que te harán volver una y otra vez.

Santander

A solo 8 km del Hotel Camargo, encontramos Santander, la capital cántabra. En donde te sorprenderá el increíble conjunto histórico de El Sardinero, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Palacio de la Magdalena y sus jardines, o el Castillo de Corbanera.

Playas

Muy cerca de nuestro hotel encontrarás las famosas playas de Liencres-Valdearenas, un increíble parque natural en que disfrutarás de paisajes espectaculares y mucha naturaleza.
Las calas Arnia, Somocuevas, Covachos y San Juan de la Canal también están a pocos kilómetros del hotel.

Cabárceno

El parque de Cabárceno se extiende en una superficie de 750 hectáreas sobre una antigua mina a cielo abierto. Este incomparable recinto acoge a más de 100 especies de animales de los cinco continentes, que viven en un ambiente lo más natural posible y en casi total libertad.
Cabárceno es el lugar ideal donde pasar un día en familia o entre amigos, descubriendo linces, osos pardos, elefantes, gorilas, cebras, tigres y un centenar de especies animales en una experiencia única. A través de los más de 20 kilómetros de carreteras que recorren el parque encontrarás también lagos, zonas de recreo, miradores, rutas botánicas y numerosas actividades.